Nuestro objetivo: Crear soluciones caracterizadas por su innovación, creatividad y calidad que permitan a los clientes mejorar sus procesos de negocio. Para ello contamos con un equipo experimentado y altamente especializado dispuesto a llegar donde las necesidades de nuestros clientes exijan.
En ACCURO tenemos como objetivo asentar nuestro trabajo sobre valores firmes y nuestra convicción de la priorización de cumplirlos. El principal de ellos es que la empresa debe tener un compromiso social con su entorno, los valores válidos para la sociedad lo son también para la empresa.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y nuestro equipo de profesionales. Un equipo orgulloso de su empresa y una empresa orgullosa de su equipo y volcada en su formación y carrera profesional. Estos valores inspiran a un equipo capaz de dar más al cliente.
Los valores que nos definen son transparencia, compromiso y esfuerzo, haciendo de las necesidades de los clientes nuestras necesidades.

Iván becerro
socio director

Manuel j. Ramos
socio director

Sergio Cañadas
director software factory

Nuestras alianzas

Plan de carrera, compromiso y compañerismo

Qué ofrecemos:

Plan de carrera estructurado: Cada profesional en Accuro es reconocido por su potencial profesional y su responsabilidad dentro de nuestra organización.

Formación: Llevamos a cabo acciones formativas dirigidas a desarrollar y mejorar las habilidades y competencias de nuestros profesionales.

Compañerismo y trabajo en equipo: Nuestro equipo de jóvenes profesionales, el mayor activo de la empresa, trabajan para dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Envíanos tu curriculum a: