Sobre nosotros

ACCURO Tecnologías de la Información es una empresa perteneciente al grupo altim®, dicho grupo cuenta con más de 25 años en el mercado de las nuevas tecnologías, y nace como necesidad de integrar proyectos de diferente tipología a los proyectos SAP Core de altim® dentro del ámbito Middleware.
Nuestro objetivo; Crear soluciones caracterizadas por su innovación, creatividad y calidad que permitan a los clientes mejorar sus procesos de negocio. Para ello contamos con un equipo experimentado y altamente especializado dispuesto a llegar donde las necesidades de nuestros clientes exijan.
En ACCURO tenemos como objetivo asentar nuestro trabajo sobre valores firmes y nuestra convicción de la priorización de cumplirlos. El principal de ellos es que la empresa debe tener un compromiso social con su entorno, los valores válidos para la sociedad lo son también para la empresa.
Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y nuestro equipo de profesionales. Un equipo orgulloso de su empresa y una empresa orgullosa de su equipo y volcada en su formación y carrera profesional. Estos valores inspiran a un equipo capaz de dar más al cliente.
Los valores que nos definen son transparencia, compromiso y esfuerzo, haciendo de las necesidades de los clientes nuestras necesidades.

Como trabajamos

Analizamos la situación.

Cada problema tiene miles de posibles soluciones, pero sólo hay una optima. ACCURO Tecnologies considera que la base del exito es analizar en profundidad cada caso para llegar a la mejor solución en el menor tiempo posible.

Diseñamos la solución.

Una vez que nuestro equipo ha realizado el análisis de la situación, es hora de ponerse con el diseño de la solución propuesta.
Un buen diseño es pieza clave en una buena solución, dejenos enseñarle como podemos simplificar un problema siguiendo nuestro método.

Desarrollamos la herramienta.

Creamos Sw para cuando en tu negocio o empresa tienes la necesidad y no existe en el mercado un producto que se adecóe a ella. Desarrollamos diferentes tipos de Sw con multiples lenguajes de programación como aplicaciones de escritorio con conexión a bases de datos, aplicaciones web, Sw para, plataformas de gestión de entidades....

Análisis
Diseño
Desarrollo

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de un gran equipo de trabajo?
En ACCURO Tecnologías de la Información nos importan las personas, por ello ofrecemos un plan de carrera para todos nuestros empleados y fomentamos su crecimiento laboral en todos los aspectos.
Si eres una persona proactiva y te gusta trabajar en un entorno pluridisciplinar te estamos buscando.
Envia tu curriculum vitae a la dirección rrhh@accuro.es junto con una carta de presentación y nos pondremos en contacto contigo.