Accuro Technology. Expertise, innovación y transparencia

Accuro Technology

Desde Accuro Technology, llevamos más de 17 años desarrollando e integrando proyectos de diferente tipología basados en la innovación, con el principal objetivo de simplificar procesos aportando una mayor seguridad y transparencia en el negocio.

Nuestro principal valor es el enfoque medioambiental y social que aportamos en cada uno de nuestros proyectos. Trazabilidad en la huella de carbono o la tecnología blockchain aplicada a la industria maderera son algunos de los proyectos responsables con el medio que desde Accuro hemos desarrollado.

Los proyectos llevados a cabo desde Accuro, los podemos categorizar en proyectos a medida, gracias a nuestra Software Factory, adaptados 100% a las necesidades del cliente y Proyectos I+D+I, basados en la innovación.

Proyectos responsables y de aplicación en todos los sectores

SOFTWARE FACTORY. PROYECTOS A MEDIDA

Desarrollamos proyectos a en función de las necesidades actuales del cliente, desde la consultoría inicial de creación de un negocio a la implantación de este con la creación de apps personalizadas, páginas web adaptadas a tu negocio y apps de gestión empresarial que unifican e integran todos los dispositivos de la empresa (PC, PDA y teléfonos móviles).

Cabe destacar Accuro Conecta, un proyecto basado en la gestión automatizada las comunicaciones a través de Whatsapp. Se trata de un proyecto dirigido a empresas que cuenten quieran incorporar atención personalizada y/ automatizada e incorporar el canal en sus procesos, ya sea para atención, al cliente, cerrar citas, ofrecer informacion, generar pedidos en definitiva dotándolas de la capacidad de un servicio automatizado para el tratamiento de datos facilitando así la comunicación interna y externa a través del aplicativo Whatsapp. Más información aquí.

PROYECTOS I+D+I
Tecnología Blockchain. Seguridad en la cadena de suministro.

Cada día, el consumidor final exige mayor calidad y seguridad en el producto, lo que obliga a la mayoría de las empresas a llevar a cabo un control exhausto de su cadena de suministro basada en la transparencia y la seguridad de datos. Lo que permite a las empresas, además de asegurar dicho control, ganar en competitividad, trazabilidad y eficiencia. Un ejemplo de proyecto que se apoya en esta tecnología es el Proyecto Chainwood, un proyecto que aplica la tecnología blockchain a la cadena de suministro de la madera en España, desde la recolección en el monte hasta la distribución, con el principal objetivo de reducir costes y mejorar la eficiencia y trazabilidad. Más información aquí.

Proyecto Footprint

Otra aportación de Accuro Technology con el medio ambiente es el llamado Proyecto Footprint, donde aplicamos la trazabilidad en la huella de carbono. Se garantiza, gracias a la tecnología blockchain, que la energía suministrada y consumida es 100% renovable. Más información aquí.

 
Analítica. Posicionamiento en el mercado.

El correcto tratamiento de datos en tiempo real permite a las organizaciones de cualquier sector, la analítica avanzada, simulaciones de posibles escenarios y una mejor preparación para posibles cambios internos y externos. Si integramos machine learning y creamos algoritmos predictivos en base a esos datos y en función de una variable objetivo, podemos ir un paso más allá y realizar predicciones sobre dicha variable. El Proyecto Deep Mind tiene como objetivo en primer lugar el tratamiento de datos masivos con sensores interconectados que facilitará dicho tratamiento. En segundo lugar, la posibilidad de realizar análisis predictivo y poder actuar en función de dichas predicciones. Más información aquí.

 

Data governance. Reutilización del dato.

El dato es el recurso más potente de los últimos años tanto para empresas, organizaciones, ciudades incluso países. Los datos nos permiten transformar ciudades en entornos inteligentes, llevar a cabo una educación de calidad o una mejor sanidad, pero tal cantidad de datos no es fácil de gestionar. Es precisamente por el potencial del dato por lo que nace el Proyecto DIDAC, el cual se basa en la reutilización del dato basado en tecnología smart contract y blockchain con el objetivo de cambiar la forma en la que organizaciones y gobierno intercambian datos. Más información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos de carácter personal serán tratados por ACCURO para enviarle información sobre actividades, productos y servicios relacionados con ACCURO , con su previa autorización. La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@accuro.es. Para más información consultar la política de privacidad de ACCURO 

Conecta Por WhatsApp