ACCURO obtiene la categorización de Proyecto I+D+i para «Virman»

Sello

VirMan es un proyecto internacional que ha obtenido el sello SMART advanced manucturing.

Sello

Durante el proyecto, ACCURO va a utilizar diferentes técnicas de reconocimiento y etiquetado de imágenes para desarrollar sensores blandos virtualizados que interactúen con los datos de otros sensores y ayudar así al desarrollo de un gemelo digital 3D. Para facilitar la interacción de componentes del gemelo digital se desarrollará una ontología y se introducirá visión computarizada de última generación en la fabricación del gemelo digital 3D para aumentar la flexibilidad y asegurar un rendimiento óptimo de la producción.

arquitectura

El objetivo principal de ACCURO en VirMan es investigar y desarrollar un sistema de visión artificial para plantas de fabricación para optimizar el funcionamiento de todos sus componentes que estarán incluidos en un gemelo digital 3D.

Este sistema será capaz de retroalimentar con datos los sistemas «PDES», «MES» y «ERP» para reconfigurar los sistemas de gestión de la producción, la calidad, el mantenimiento y el inventario, creando así un disruptor ecosistema integrado para el intercambio de información en tiempo real.

El sistema VirMan será capaz de:

1.Monitorear

2.Rastrear

3.Informar en tiempo real

 

Virman VIRTUAL MANUFACTURING PLANTE! SMART S0310 VIRMAN Proyecto de INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO IDI-20210169 Subvencionado por CDTI Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER
  1. Objetivos del Proyecto
    1. El objetivo de este proyecto es crear una solución basada en el gemelo digital (“Digital Twin”) de los entornos de fabricación en los que la eficiencia y la calidad de la producción aumentarán gracias a la información proporcionada por los ricos datos de los sensores relacionados con la producción y los datos contextuales enriquecidos geoespacialmente, la analítica apoyada por la IA y la monitorización/visualización avanzada.
  2. Lugar de Ejecución del Proyecto
    1. Las Rozas de Madrid
  3. Plazo de Ejecución
    1. Comienzo: 1/09/2020
    2. Plazo 36 meses
  4. Presupuesto: 459.381 €
  5. Cofinanciación CDTI y FEDER: 390.473,85 €
feder
smart E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos de carácter personal serán tratados por ACCURO para enviarle información sobre actividades, productos y servicios relacionados con ACCURO , con su previa autorización. La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@accuro.es. Para más información consultar la política de privacidad de ACCURO 

Conecta Por WhatsApp