Accuro Technology Apuesta Por el I+D+i

Accuro Technology S.l Lidera el Laboratorio de políticas de datos urbanos: Políticas y explotación y reutilización de datos.

Los avances recientes en tecnología, desde las redes inalámbricas de sensores hasta el procesamiento y análisis de big data, están cambiando radicalmente nuestras ciudades. La formulación de políticas urbanas es un aspecto fundamental de dicha transformación y puede beneficiarse de estas tecnologías emergentes con nuevas herramientas de apoyo y procesos optimizados. El proyecto POLDER tiene como objetivo diseñar, desarrollar y desplegar un conjunto de herramientas de software para apoyar al gobierno, ayuntamientos y organizaciones relacionadas en la obtención, diseño, aplicación y validación de la formulación de políticas. POLDER propone un modelo híbrido de formulación de políticas, en el que se formulan las políticas:

  • Basado en datos.
  • Basado en modelos.
  • Basado en la sociedad.

Saber mas sobre el Proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos de carácter personal serán tratados por ACCURO para enviarle información sobre actividades, productos y servicios relacionados con ACCURO , con su previa autorización. La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@accuro.es. Para más información consultar la política de privacidad de ACCURO 

A %d blogueros les gusta esto: