Acuerdo Criptoro – Accuro

Ivan Becerro CTO en Criptoro
Criptoro

NOTA DE PRENSA

CRIPTORO Y ACCURO TECHNOLOGY SL FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PROYECTOS.

Accuro se convierte en el brazo tecnológico de Criptoro, gracias a lo cual Criptoro podrá ampliar su oferta de servicios tecnológicos a empresas. Además, Iván Becerro se convierte en el nuevo CTO de la Fintech española.

En fechas recientes, Criptoro SL y Accuro Technology, SL han alcanzado un acuerdo por el cual Accuro Technology, empresa perteneciente al Grupo Altim, especializada en la tecnología de la información con más de 20 años de experiencia en el mercado de las nuevas tecnologías, prestará soporte técnico y tecnológico a la Fintech española Criptoro.

Gracias a esta colaboración Criptoro podrá afrontar con plenas garantías los retos que implican ser una empresa de gestión integral de servicios financieros y tecnológicos, capacitada para atender las necesidades de consumidores finales y empresas de todo tipo de vocación y tamaño.

Esta alianza estratégica viene acompañada de otra noticia relevante. Iván Becerro, socio director de Accuro, se convierte en el nuevo Chief Technology Officer (CTO) de Criptoro, lo cual, gracias a su amplia experiencia en el sector de las infraestructuras tecnológicas y al magnifico equipo de profesionales que Accuro aporta, hacen posible un cambio drástico en la definición y consecución de objetivos de Criptoro como start-up.

En palabras del CEO y fundador de Criptoro, Jesús Sánchez Bermejo: “La entrada de Iván Becerro como CTO de Criptoro, dará el salto de calidad tecnológico, para los nuevos retos en los que la empresa está inmersa, junto con los nuevos desarrollos tecnológicos nativos de la compañía.”

La vigencia de este acuerdo será de varios años y ambas empresas ya trabajan en un calendario de actualizaciones y proyectos tecnológicos a gran escala, que deben comenzar a dar sus primeros resultados en el presente año que recién comienza.

Enlaces relacionados:

Criptoro SL: https://www.criptoro.com/

Accuro Technology SL: https://www.accuro.es/

Grupo Altim: https://www.altim.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sus datos de carácter personal serán tratados por ACCURO para enviarle información sobre actividades, productos y servicios relacionados con ACCURO , con su previa autorización. La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@accuro.es. Para más información consultar la política de privacidad de ACCURO 

Conecta Por WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: