Cryptoparty Madrid 2022

Crypto Party

Bienvenido a la Cryptoparty Madrid 2022

Internet es un lugar peligroso.

Aprende a protegerte el día 19/11/2022.

El evento de ciberseguridad para todos los niveles, en el que todo el mundo aprende.

¿Qué es la Cryptoparty?

(Más información, abajo)

La CryptoParty es un evento gratuito y abierto para todo el mundo, especialmente para aquellos sin conocimientos previos que no hayan asistido previamente.

Cryptoparty es un movimiento descentralizado con eventos alrededor de todo el mundo. La meta del evento es llevar conocimiento e información acerca de la porción de tu propio espacio digital. Esto puede incluir comunicaciones encriptadas, evitar el seguimiento y vigilancia durante las búsquedas web, y consejos de seguridad generales con respecto a ordenadores y terminales móviles.

Para poder probar todas las aplicaciones y herramientas directamente durante el evento recomendamos que traigan sus portátiles o teléfonos móviles.

En el evento destacar que a las 13:00 contaremos con la colaboración de nuestro CTO Iván Becerro Abajo Hablando sobre  la seguridad Blockchain y Web3

Seguridad Blockchain y Web3

blkroto

Por Iván Becerro Abajo

Horario: 13:00:00

La web 3 es la nueva Internet ¿con ella viene la seguridad?. La web 3 es una Internet descentralizada que se ejecutará en redes blockchain, lo que significa que no habrá un punto central de errores para que ocurran violaciones de seguridad y ataques. Este nuevo internet descentralizado tendrá muchas características que no están presentes en la actual web 2.0.

Accede a todo el programa y el horario de los talleres en https://cryptoparty.ucm.es/programa/

Todos los datos para saber como llegar: https://cryptoparty.ucm.es/como-llegar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos de carácter personal serán tratados por ACCURO para enviarle información sobre actividades, productos y servicios relacionados con ACCURO , con su previa autorización. La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@accuro.es. Para más información consultar la política de privacidad de ACCURO 

Conecta Por WhatsApp