ChainWood se Prepara para su Primer Entregable

ChainWood

Trazabilidad BlockChain

La tecnología blockchain permite el almacenamiento y la transmisión de información de forma transparente y segura. ¿Cuál es su particularidad? El funcionamiento de forma distribuida, sin órgano central de control.

Fiabilidad de los datos Establecer un proceso de trazabilidad sin blockchain es, por supuesto, perfectamente posible. Pero la inviolabilidad de la blockchain puede dar a la cadena de trazabilidad un valor aún más convincente. Los usuarios de la cadena no pueden alterarla, ya que está asegurada y es propiedad conjunta de varias entidades.

Mira Nuestro Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos de carácter personal serán tratados por ACCURO para enviarle información sobre actividades, productos y servicios relacionados con ACCURO , con su previa autorización. La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@accuro.es. Para más información consultar la política de privacidad de ACCURO 

Conecta Por WhatsApp