ACCURO DEEP WINE

accurounir

Accuro Technology y la Unir firman un convenio marco de cooperación para colaborar en los ámbitos de formación, la investigación, la trasferencia tecnológica y cooperación al desarrollo entre otros.

La UNIR ya esta trabajando activamente en el piloto del proyecto Deep Mind de Accuro Technology englobado dentro de la PLATAFORMA INTEGRAL INDUSTRIA 4.0 con financiación del CDTI.

Accuro Deep Mind, es una herramienta de análisis descriptivo, análisis predictivo y análisis prescriptivo para mejorar la calidad de la uva destinada a la producción de vino.
Gracias a las nuevas tecnologías, sabemos que:

  •  La climatología es variable y predecible.
  •  Las enfermedades de los cultivos son un factor de
    riesgo controlado.

“a través de la viticultura de precisión generamos información para la planificación productiva y la toma de decisiones; la posibilidad de manejar los cultivos de acuerdo a las condiciones del suelo; acceso al agua y evolución del cultivo que permite potenciar la producción de acuerdo a los objetivos del productor y ahorrar otros costos operativos”.

pyme innovadora

“El análisis de datos resulta fundamental en este proyecto, ya que se recabarán ingentes cantidades de datos, procedentes de diferentes fuentes de información. Es por lo que la utilización de tecnologías de análisis de datos es fundamental, y en combinación con Machine Learning, proporcionarán la base para la creación del algoritmo predictivo, que permitirá en última instancia la automatización del proceso. Será necesario la inclusión de información y datos extra, para el aprendizaje de la herramienta, que necesitará entrenamientos de forma regular, para la mejora y optimización del algoritmo predictivo.”

Segun el Prof. Dr. Ing. Salvador Cobos Guzman del ESIT de la UNIR

  1. Objetivos del Proyecto
    1. Creación de una herramienta de análisis de datos masivos, mediante la aplicación de nuevas tecnologías. El sistema contará con una red de sensores interconectados; que facilitarán la transmisión y el tratamiento de los datos en tiempo real.
    2. Implementación de análisis de datos mediante técnicas Big Data e integración con Machine Learning, para la creación de algoritmos predictivos, que doten a la plataforma de capacidad para realizar análisis predictivos y actúe en consecuencia a las predicciones realizadas.
    3. Lograr la integración de diferentes tecnologías, que conforman la Industria 4.0, para la consecución de una plataforma cuyos elementos estén interconectados, realizando comunicaciones y transmitiendo datos en tiempo real. Además, en combinación con el análisis masivo de información y el algoritmo predictivo, se persigue la automatización y el aprendizaje del sistema, no siendo necesaria la intervención humana.
  2. Lugar de Ejecucion del Proyecto
    1. Las Rozas de Madrid
  3. Plazo de Ejecucion
    1. Comienzo: 11/06/2018
    2. Finalizacion: 30/11/2019
  4. Presupuesto: 449.733 €
  5. Cofinanciacion CDTI y FEDER: 101.122,47 €
feder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos de carácter personal serán tratados por ACCURO para enviarle información sobre actividades, productos y servicios relacionados con ACCURO , con su previa autorización. La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@accuro.es. Para más información consultar la política de privacidad de ACCURO 

Conecta Por WhatsApp