Accuro Technology en la Smart City Expo World Congress 2019

Feria Smartcities

Accuro Technology estuvo presente en Barcelona Smart City Expo World Congress que se celebró del 17 al 19 de noviembre.

A la inauguración acudieron personas de la posición de Ada Colau, alcaldesa de Barcelona; Quim Torra, expresidente de la Generalitat; o Nadia Calviño, ministra de economía y empresa. En el evento no se dudó en defender la necesidad de potenciar las Ciudades Inteligentes con el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Líderes mundiales del sector como Cisco Systems, Deloitte, FCC, Huawei Technologies, Microsoft, Accenture LTD o Amazon Web Services expusieron sus novedades en sus correspondientes stands. Durante el acontecimiento, además, se han celebrado una serie de conferencias donde se ha hablado de las últimas tendencias en el área de las Smart Cities.

Accuro Technology, dentro del marco ITEA3 estuvo mostrando los avances del Proyecto POLDER tras un ilusionante año de trabajo. Durante el cual, entre otras tareas realizadas, se ha conformado los diferentes grupos de trabajo que se ocuparán de cada paquete de trabajo, se han planteado los casos de uso, se ha diseñado la arquitectura de la plataforma y contactado con diferentes ciudades para la elaboración de pilotos.

A lo largo de los 3 días, numerosas entidades se han pasado por nuestro stand interesándose por el estado actual del proyecto y buscando posibles vías de colaboración. Entre ellas destacan representantes del gobierno de Corea del Sur o el máximo responsable tecnológico de la ciudad de Dubai.

Como no podía ser menos, en Accuro Technology tenemos ya en el punto de mira la edición del próximo año con el objetivo de mostrar los nuevos avances de POLDER y en definitiva, de cumplir nuestro sueño de convertir las diferentes metrópolis del mundo en ciudades que gestionen sus recursos de manera eficiente y sostenible.

¡Nos vemos el año que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sus datos de carácter personal serán tratados por ACCURO para enviarle información sobre actividades, productos y servicios relacionados con ACCURO , con su previa autorización. La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@accuro.es. Para más información consultar la política de privacidad de ACCURO 

Conecta Por WhatsApp

A %d blogueros les gusta esto: