ACCURO obtiene la categorización de Proyecto I+D+i para “MUWO”

MULTI-METHOD WORKSPACE FOR HIGHLY SCALABLE PRODUCTION LINES

ACCURO obtiene la categorización de Proyecto I+D+i para “MUWO”

MULTI-METHOD WORKSPACE FOR HIGHLY SCALABLE PRODUCTION LINES

MULTI-METHOD WORKSPACE FOR HIGHLY SCALABLE PRODUCTION LINES

MUWO es un proyecto internacional que ha obtenido el sello de ITEA: Smart engineering

Muwo

En el proyecto internacional “Multi-method workspace for highly scalable production lines (MUWO)”, ACCURO colaborará con el resto de socios para integrar la IA y el aprendizaje automático de cara a aumentar la eficiencia de las líneas de producción que tienen un tamaño de lote cambiante a lo largo del tiempo.

El objetivo individual de ACCURO es diseñar y desarrollar una Plataforma Integrada de Manufactura que ofrecerá la automatización inteligente de la producción flexible en empresas que todavía trabajan con sistemas analógicos.

Esta plataforma será capaz de

  • Maximizar el margen de explotación y el rendimiento de los procesos
  • Minimizar los costes de producción
  • Optimizar los resultados en los lotes cambiantes a lo largo del tiempo.

MUWO es un proyecto con contenido tecnológico en el que las principales innovaciones se basan en conseguir una integración horizontal que ayude a conseguir los materiales y proveedores necesarios para poder formar parte de la elaboración de un producto, y un sistema de organización y planificación de la producción en un entorno colaborativo de industria conectada, capaz de analizar las variables determinantes para la planificación y ejecución de un proceso de fabricación, logística y costes.

Se considera un proyecto de I+D, desde el punto de vista fiscal, por tratarse de un producto que aporta mejoras tecnológicas sustanciales, suponiendo una novedad en los sistemas de control inteligente de la planificación de la producción.

MUWO

MULTI-METHOD WORKSPACE FOR HIGHLY SCALABLE PRODUCTION LINES

Proyecto de INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

IDI-20210961

Subvencionado por CDTI

Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER

1.Objetivos del Proyecto

El objetivo individual de ACCURO es diseñar y desarrollar una Plataforma Integrada de Manufactura que ofrecerá la automatización inteligente de la producción flexible en empresas que todavía trabajan con sistemas analógicos. Esta plataforma será capaz de maximizar el margen de explotación, el rendimiento de los procesos o minimizar los costes de producción, logrando optimizar los resultados en los lotes cambiantes a lo largo del tiempo.

2.Lugar de Ejecución del Proyecto

Las Rozas de Madrid

3.Plazo de Ejecución

  • Comienzo: 01/02/2021
  • Plazo 35 meses

4.Presupuesto: 629.823,00 €

5.Cofinanciación CDTI y FEDER: 535.349,55 €

feder
smart E

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sus datos de carácter personal serán tratados por ACCURO para enviarle información sobre actividades, productos y servicios relacionados con ACCURO , con su previa autorización. La base legal para el tratamiento de los datos es el consentimiento del interesado. Sus datos no serán comunicados a terceros. Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación al tratamiento y oposición dirigiendo un correo electrónico a info@accuro.es. Para más información consultar la política de privacidad de ACCURO 

Conecta Por WhatsApp
A %d blogueros les gusta esto: