Cada día son más las empresas que cuentan con servicio de chat online para poder ofrecer a sus clientes un servicio de mensajería instantánea alojado en servidores, mejorando así la imagen y el servicio al cliente. La mensajería instantánea a través de chats online permite a las empresas, evitar la saturación en los call center, gestión de tickets o colas. No obstante, dichas empresas que dispongan de este servicio de mensajería instantánea siguen necesitando de recursos, sin prácticamente reducir costes. La automatización y la consecuente reducción de costes, es una de las ventajas que la tecnología puede aportar a empresas con este tipo de servicios. Además, estos conceptos ayudan a fortalecer imagen de marca gracias a un servicio centralizado y automatizado.
Conecta con tus clientes
La herramienta ACCURO CONECTA, 100% cloud, nace para dar respuesta a la necesidad del tratamiento de datos que provienen de diferentes fuentes y que son utilizadas por un gran número de personas dando lugar a un servicio automatizado y en un mismo sitio multicanal.
ACCURO CONECTA, permite en primer lugar, la comunicación interna con el personal de la organización y la comunicación externa con clientes a través del aplicativo Whastapp conectando el terminal móvil con la plataforma Web ACCURO CONECTA. Posibilita además el almacenaje de mensajes en el ERP generando, o genera un pedido directamente desde tu Whatsapp.
Dispone de dos perfiles, usuario y administrador:
– El perfil “Administrador” permite la gestión completa de la plataforma y de las comunicaciones de todos los contactos.
– El perfil “Usuario” permite la gestión de las comunicaciones asignadas por el “Administrador”.
– También puedes tener como agente detrás de tu whatsapp un bot inteligente que te ayude a cerrar una cita, un pedido de venta, o que te responda el estado de tu pedido…, etc.
Principales ventajas de ACCURO CONECTA
- Relación con Trabajadores, Clientes, Proveedores, Colaboradores.
- Genera fidelización y fortalece la imagen de marca.
- Reduce consultas o problemas que son recurrentes.
- Incrementa la productividad reduciendo costes.
- Al tratarse una herramienta que resulta familiar en el mercado, mejora las comunicaciones
- Gestión integral de las incidencias, con un control de las incidencias ágil y rápido.
- Base de datos
¿Cuáles son los requisitos de la plataforma web de ACCURO CONECTA?
– Conexión a internet.
– Disponer de un dispositivo móvil conectado a internet.
– Iniciar sesión en la plataforma web de ACCURO CONECTA a través de código QR.
– Vincular un dispositivo móvil.
– Acceso mediante usuario, contraseña y la posterior lectura de código mediante el terminal móvil que se desee conectar para enviar las comunicaciones.
Descubre ACCURO CONECTA, la interfaz que te conecta con tus clientes.