Accuro Conecta

Cada día son más las empresas que cuentan con servicio de chat online para poder ofrecer a sus clientes un servicio de mensajería instantánea alojado en servidores, mejorando así la imagen y el servicio al cliente. La mensajería instantánea a través de chats online permite a las empresas, evitar la saturación en los call center, gestión de tickets o colas. No obstante, dichas empresas que dispongan de este servicio de mensajería instantánea siguen necesitando de recursos, sin prácticamente reducir costes. La automatización y la consecuente reducción de costes, es una de las ventajas que la tecnología puede aportar a empresas con este tipo de servicios. Además, estos conceptos ayudan a fortalecer imagen de marca gracias a un servicio centralizado y automatizado.

Conecta con tus clientes

La herramienta ACCURO CONECTA, 100% cloud, nace para dar respuesta a la necesidad del tratamiento de datos que provienen de diferentes fuentes y que son utilizadas por un gran número de personas dando lugar a un servicio automatizado y en un mismo sitio multicanal.

ACCURO CONECTA, permite en primer lugar, la comunicación interna con el personal de la organización y la comunicación externa con clientes a través del aplicativo Whastapp conectando el terminal móvil con la plataforma Web ACCURO CONECTA. Posibilita además el almacenaje de mensajes en el ERP generando, o genera un pedido directamente desde tu Whatsapp.

Dispone de dos perfiles, usuario y administrador:

– El perfil “Administrador” permite la gestión completa de la plataforma y de las comunicaciones de todos los contactos.

– El perfil “Usuario” permite la gestión de las comunicaciones asignadas por el “Administrador”.

– También puedes tener como agente detrás de tu whatsapp un bot inteligente que te ayude a cerrar una cita, un pedido de venta, o que te responda el estado de tu pedido…, etc.

Principales ventajas de ACCURO CONECTA

  1. Relación con Trabajadores, Clientes, Proveedores, Colaboradores.
  2. Genera fidelización y fortalece la imagen de marca.
  3. Reduce consultas o problemas que son recurrentes.
  4. Incrementa la productividad reduciendo costes.
  5. Al tratarse una herramienta que resulta familiar en el mercado, mejora las comunicaciones
  6. Gestión integral de las incidencias, con un control de las incidencias ágil y rápido.
  7. Base de datos

¿Cuáles son los requisitos de la plataforma web de ACCURO CONECTA?

– Conexión a internet.

– Disponer de un dispositivo móvil conectado a internet.

– Iniciar sesión en la plataforma web de ACCURO CONECTA a través de código QR.

– Vincular un dispositivo móvil.

– Acceso mediante usuario, contraseña y la posterior lectura de código mediante el terminal móvil que se desee conectar para enviar las comunicaciones.

 

Descubre ACCURO CONECTA, la interfaz que te conecta con tus clientes.

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